CINCO PASOS AL INFIERNO

Jelooouuusss (habitual saludo chatero), tanto tiempo sin escribir en este espacio me hizo reflexionar que... hace mucho que no escribo (ja!) En fin, no fue de flojo, no fue por falta de ideas ni de redaccion, ni fue porque me hallan diagnosticado alguna enfermedad terminal, simplemente fue porque estuve dedicado a otras actividades, y de hecho la entrada de Marzo plantea mas actividades nuevas para mi, asi como tambien retomar actividades abandonadas (ej: este blog).

Si bien tendria muchas cosas por contar, y ninguna ordenada cronologiacamente como para mantener una coherencia en mis relatos, empiezo con que ayer (vie 26 de febrero del 2010) vi con mi pareja la pelicula LEGION la cual para mis gustos cinematografico esta en un 7,3 (realmente no se plantea como una pelicula digna de gastarse una entrada al cine), volvemos a esos filmes al estilo Constantine (pelicula que filmara Keane Reeves luego del exitaso de Matrix y que no tuvo mucha admiracion ya que medio mundo se quedo con el NEO de Matrix y el Constantine de Constantine no llegaba a los talones del otro), en fin, LEGION plantea esto, la vieja trifulca entre MIGUEL Y GABRIEL que ya me tiene hasta los cojones.

Estoy en los ultimos retoques de una de mis maquetas (las segunda que armo de LA GUERRA DE LAS MALVINAS) y parece que no acaba mas, porque a medida que voy haciendo los ultimos retoques aparecen mas detalles para agregar... esperemos que despues de todo quede bien.

Lamentablemente (y para muchos) retome mi viejo vicio (el chat) aunque no tan enfermizo como en otras epocas, quizas con la simple y concreta intension de analizar a fondo el comportamiento de las personas dentro del contexto chateril de YAHOO! y como es de esperar de este tema hay para rato asi que hay que prepararse porque aca voy a hablar mucho sobre ello: Desde los enfermos que se desviven por conseguir el ULTIMO BOOTER de moda, hasta los enfermos que se olvidan de que esto es chata nada mas!!!

Bueno espero que esta sea una vuelta al ruedo fructifera y con muchisimas cosas mas que solamente aquello que acabo de escribir.

Por lo pronto un abrazo grande a aquellos que se dan una vueltita por estos lados

M.A.U.RI.C.I.O v2.0.1.0®

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Cualquier tipo de comentario que vaya acompañado de agresicion escrita (insultos) o comentario decadente y sin un hilo conductor o bien que no tenga nada que ver con el tema tratado, SERA BORRADO

La frase:

El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.

Gustavo Le Bon (1841-1931) Psicólogo francés.
BASICAMENTE EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS; LOS QUE HABLAN Y LOS QUE HACEN... LA MAYORIA SOLO HABLA... PERO AL FIN Y AL CABO, LOS QUE HACEN SON LOS QUE CAMBIAN EL MUNDO, Y CUANDO LO HACEN, NOS CAMBIAN... ES POR ESO QUE NO LOS OLVIDAMOS...
¿QUE CLASE DE PERSONA ERES TU? ¿ERES DE LOS QUE HABLAN O DE LOS QUE HACEN? PORQUE CREANME QUE TODO LO DEMAS ES UNA MIERDA...



DIGNIDAD ANIMAL... por un mejor trato hacia los animales