PINK FLOYD - THE FINAL CUT




A travéz de las lentes de ojo de pez de unos ojos bañados en lagrimas
Apenas puedo definir la forma de este momento en el tiempo
Y lejos de volar alto en cielos claros y azules
Estoy descendiendo en espiral al agujero en el suelo donde me escondo
Si consigues sortear las minas esparcidas en la senda de entrada
Y golpeas a los perros y engañas a los frios ojos electronicos
Y sales ileso de la escopeta que amenaza en el vestibulo
Marcas la combinacion, y abre el escondrijo secreto
Y, si yo estoy dentro, te diré lo que hay detras del muro
Hay un muchacho que tuvo una gran alucinación
Haciendo el amor con chicas de las revistas
Se pregunta si estas durmiendo con tu recien hallada Fé
¿podria alguien amarlo?
¿o no es más que un sueño fantasioso?

Y si yo te muestro mi lado oscuro
¿me abrazarias esta noche todavía?
Y si te abro mi corazón
y te enseño mi lado debil
¿qué harías tu?
¿venderías tu historia a Rolling Stones?
¿te llevarías a los niños lejos
y me dejarías solo?
¿y sonreirias tranquilizadoramente mientras susurras al teléfono?
¿me mandarías a empacar?
¿o me llevarías a casa?

Pensé que debía tener mis sentimientos desnudos
Pensé que debía echar abajo la cortina
Sostuve la hoja con las manos temblorosas dispuesto a hacerlo
Pero justo entonces el teléfono sonó
Nunca tuve "el valor" suficiente para dar el corte final

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Cualquier tipo de comentario que vaya acompañado de agresicion escrita (insultos) o comentario decadente y sin un hilo conductor o bien que no tenga nada que ver con el tema tratado, SERA BORRADO

La frase:

El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.

Gustavo Le Bon (1841-1931) Psicólogo francés.
BASICAMENTE EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS; LOS QUE HABLAN Y LOS QUE HACEN... LA MAYORIA SOLO HABLA... PERO AL FIN Y AL CABO, LOS QUE HACEN SON LOS QUE CAMBIAN EL MUNDO, Y CUANDO LO HACEN, NOS CAMBIAN... ES POR ESO QUE NO LOS OLVIDAMOS...
¿QUE CLASE DE PERSONA ERES TU? ¿ERES DE LOS QUE HABLAN O DE LOS QUE HACEN? PORQUE CREANME QUE TODO LO DEMAS ES UNA MIERDA...



DIGNIDAD ANIMAL... por un mejor trato hacia los animales