CINCO PASOS AL INFIERNO... (MEDIA PATA EN EL ABISMO)


Después de muchisimo tiempo sin escribir, desaparecido en el abismo de mis pensamientos, vuelvo de la ultratumba de mis verdades a plasmar unas cuantas palabras en este blog.

Bien, antes que nada las justificaciones correspondientes, y mas alla de la evidente cuestion de la falta de ideas, sumamos el trabajo (de algo tengo que comer), y ademas el grupo de DIGNIDAD ANIMAL el cual me ha insumido cierto tiempo...

Ahora si pasamos a contar algunos acontecimientos ocurridos en este periodo de ausencia: mucho tiempo dividido entre la guitarra y el teclado y facebook y las descargas de MIDIS, GP5, peliculas y musica, mucha musica, algunas fiestas que se escaparon por ahi y ya me olvide que mas les iba a contar...

Estuve leyendo las 110 mentiras mas usadas, yo creo que tenia 80 nomas pero hubo uno que me supero y metio 110!!! (110 mentiras mas usadas) me cagaron!!!!! habian mas y yo no las sabia!!! Tambien anduve por el Diario de SE-CE leyendo algunos de sus articulos; como veran mi vida ha transcurrido dentro de un sinfin de emociones desaparecidas en acción, cada dia mas calmo que el anterior, posteando boludeces en los facebooks de mis contactos (de facebook obviamente), tomando examenes, desaprobando alumnos, sacando crios de octavo año de las filas por charlar durante el Himno Nacional Argentino, recibiendo lapiceras de regalo en el dia del profesor (mas alla de la cantidad de lapiceras que YA tengo, se sumo una mas al cuete pero bueh). Sigo esperando algun dia pegar el QUINI o el LOTO o el BRINCO y que mi vida cambie rotundamente y asi poder mandar todo a la mismisima mierda... salvo mi mujer... esa me la quedo yo jejeejejeje

En fin eso me hace acordar que hace un par de semanas, de no ser por un solo numero, me hubiera ganado $5000, que lo pario que cerca anduve!!!!

Encima hoy ya hice cagar mi ultima botella de whisky asi que ahora si que estoy en bolas!!! al menos siquiera hubiera quedado unas gotas como para ponerle sabor a estos textos que ya me estan aburriendo... y me pinto el sueño asi que hasta aqui llegue, no escribo mas pavadas (por hoy). Que tengas dulces sueños...

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Cualquier tipo de comentario que vaya acompañado de agresicion escrita (insultos) o comentario decadente y sin un hilo conductor o bien que no tenga nada que ver con el tema tratado, SERA BORRADO

La frase:

El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.

Gustavo Le Bon (1841-1931) Psicólogo francés.
BASICAMENTE EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS; LOS QUE HABLAN Y LOS QUE HACEN... LA MAYORIA SOLO HABLA... PERO AL FIN Y AL CABO, LOS QUE HACEN SON LOS QUE CAMBIAN EL MUNDO, Y CUANDO LO HACEN, NOS CAMBIAN... ES POR ESO QUE NO LOS OLVIDAMOS...
¿QUE CLASE DE PERSONA ERES TU? ¿ERES DE LOS QUE HABLAN O DE LOS QUE HACEN? PORQUE CREANME QUE TODO LO DEMAS ES UNA MIERDA...



DIGNIDAD ANIMAL... por un mejor trato hacia los animales